Miraflores
Miraflores

¿Cómo le van a pegar a un anciano? El mundo está cada día peor y el respeto por las canas se viene perdiendo día con día. Los jóvenes le dicen "viejo" a las personas mayores y ya se viene perdiendo el respeto a las personas más sabias. El siguiente caso tuvo lugar en y un sujeto agredió a un anciano de 79 años. 

Julio Benavides (79) nunca imagino que cumplir sus funciones de vigilante le pasarían factura de tremenda manera. Benavides le pidió a una pareja que recogieran las necesidades de su mascota. La mujer es la primera en reclamar el accionar de Benavides y su pareja "salta" para agredir al anciano. 

En imágenes se ve que su agresor, Carlos Costa, le increpa el reclamo y le propina una rodillazo a Benavides. La discusión sube de tono y Costa le da una bofetada y escupe al anciano.  "Me dijo: 'tú crees  que eres dueño de la calle'", cuenta Benavides. 

La discusión continúa, Benavides le dice que "limpie" y Costa le da una fuerte patada y un puñete al anciano que termina tendido en el suelo. Las cámaras de seguridad revelan que la cabeza del anciano impacta en el piso. 

El reporte de ATV+ indica que Carlos Costa tiene ya costumbre pasear a su mascota y no limpiar sus necesidades. "Nos sentimos indignados que una persona agreda y escupa como si fuera un animal", cuenta uno de los vecinos. 

Julio Benavides fue atendido de inmediato y recibió 5 días de descanso médico por las agresiones que recibió por parte de Carlos Costa en Miraflores. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC