Alcalde Molina acusa de racismo a vecinos que se oponen a la construcción del parque Bicentenario
Alcalde Molina acusa de racismo a vecinos que se oponen a la construcción del parque Bicentenario

FUERTES PALABRAS. El alcade de , Luis Molina, se pronunció este viernes sobre las quejas de algunos vecinos del distrito que están en contra de la construcción del Parque Bicentenario. En declaraciones a Buenos Días Perú, los acusó de racistas.

“Este parque están en mi plan de gobierno, que lo pueden ver en el Jurado Nacional de Elecciones. Desde el 2018 sensibilizamos sobre este parque, los vecinos lo aprobaron y por eso salí alcalde”, dijo el burgomaestre al referido medio.

En ese sentido aseguró que el proyecto es de conocimiento de los vecinos y que los encargados se han reunido con los residentes que muestran su molestia, aunque dijo que solo eran entre 10 y 15 personas las que se oponían.

“Realmente lo que acultan es un racismo, porque no quieren que pasen algunas personas por el malecón”, dijo sobre quienes reclaman, ubicados en la Bajada Armendáriz, muy cerca de donde estaría el Parque Bicentenario.

El alcalde Molina indicó que su intención es democratizar la ciudad. “Miraflores no es un geto, no es una isla, es para todos los peruanos”, refirió. “Acabo de inaugurar una estatua en homenaje a un vecino ilustre que es promotor del surf. Esto era de una élite, de los que tenían plata, ahora es de todos los peruanos. Ahora democraticemos la playa”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: