Amigos de Liset promueven donación de sangre
Amigos de Liset promueven donación de sangre

Ya han del crimen que ha dejado a una mujer de 22 años con el . La noche del martes 24, Carlos Javier Hualpa Vacas (36) subió a un bus en Miraflores, roció gasolina sobre Eyvi Agreda Marchena  y le prendió fuego. Otras 10 personas resultaron heridas.

Los amigos de la joven, cuyo rostro fue difundido en los distintos medios horas después de ocurrido el ataque, se han solidarizado con ella a través de palabras de aliento, muestras de indignación hacia el acto criminal y difundiendo las direcciones en donde se pueden realizar donaciones de sangre.

En la cuenta de Facebook de la joven Eyvi Agreda Marchena se leen varios de los mensajes que sus amigos y conocidos están dejando. Además, personas que se han conmovido con el caso y no la conocían también le están escribiendo y apoyando durante este momento.

Más de un tema pendiente con la sociedad se vuelve a exigir por la opinión pública. La falta que de tratamientos psicológicos y psiquiátricos y en general la falta de presupuesto en la salud mental; y el mal social que tanto daño está haciendo: violencia de género.

El testimonio de Carlos Javier Hualpa Vacas
​Al ser intervenido por la Policía Carlos Javier Hualpa Vacas ingresó en una serie de contradicciones al no poder explicar las causas de su lesión. Además negó ser el autor dela ataque.

"Ahí está mi celular, revisen todo", dice Carlos Javier Hualpa Vacas, quien niega que haya atacado a la joven en un bus en Miraflores. El video de su intervención fue difundido por Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC