Pareja de esposos y vigilante fueron baleados en Miraflores  (Fuente: América Televisión | Latina)
Pareja de esposos y vigilante fueron baleados en Miraflores

De terror. Una pareja de esposos regresaba de viaje junto a su bebé de 8 meses a su domicilio en  esta madrugada cuando fueron interceptados por unos delincuentes en moto lineal.

La familia estaba dentro de un taxi llegando a su domicilio ubicado en la cuadra 2 de la avenida Roca y Boloña. José Andrés Olivares, miembro del directorio de Sedapal, y su esposa ​Karina Seminario Hurtado estaban bajando del auto para ingresar al edificio cuando sujetos armados los amenazaron.

Según información de Latina, los delincuentes querían llevarse el lujoso reloj de Olivares. Al percatarse de la situación, el vigilante del inmueble identificado como Louilio Arce Celgueron, quiso ayudar a la pareja, pero recibió dos disparos en el abdomen y uno en la pierna.

No contentos con eso, los asaltantes también balearon en el tobillo a la pareja de esposos que tenían a su hijo de 8 meses en brazos. Ambos fueron trasladados a una clínica local mientras que el vigilante fue llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. Su estado de salud es delicado.

Peritos de criminalística analizaron la escena y se espera que las cámaras de seguridad de la zona hayan captado el momento preciso del asalto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC