Más de 2 mil 500 asistentes recorrieron calles de Miraflores, en carrera 'Liga de la Justicia 10k'.
carrera liga de la justicia

Vestidos con trajes de sus superhéroes favoritos, como y otros, cientos de familias participaron ayer en la singular carrera de la "Liga de la Justicia 10k", en Miraflores.

Como si se tratara de una película de DC Comics, los más de 2 mil 500 asistentes, entre grandes y chicos, se juntaron desde las 7 de la mañana en el , donde se inició el recorrido.

Los competidores siguieron por la avenida José Pardo, Malecón Cisneros, Larcomar y regresaron al lugar de la partida.

"Este evento es para unir a las familias y practicar el deporte sano. Cada participante es un superhéroe en su hogar, trabajo y sociedad", señaló Manuel Caballero, de Justice League 10K.

También hubo charlas informativas, cosplayers y artículos de colección de cómics.

GRAN VENTAJA

El vencedor de esta competencia fue Máximo Jesús Ramos, que pese a realizar el circuito junto a 'Flash' (siendo su superpoder la rapidez), le ganó con nada menos que 32 minutos de diferencia y se llevó la medalla de oro, entregada por Warner Bros.

Dijo que estaba emocionado y pese a no haber lucido un traje de superhéroe, pertenece a la y ha representado al país en varias competencias. Es de La Victoria y lleva más de 10 años en este deporte.

SEPA QUE... 

-Esta competencia se ha realizado en otros países de Sudamérica y es la primera vez que se corre en Perú.
-La actividad fue organizada por la productora Ata y Desata y contó con la autorización del estudio de cine Warner Brothers.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC