Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miraflores: Sujeto subió a bus, roció gasolina y prendió fuego a joven que acosaba [FOTOS y VIDEO]

El ataque de Carlos Javier Hualpa Vacas en un bus en Miraflores causó heridas en diez personas. La más afectada es la joven que acosaba, quien presenta quemaduras en todas las partes de su cuerpo. 

Miraflores: Carlos Javier Hualpa Vacas entró en contracciones al ser interrogado por la Policía
Miraflores
Miraflores
Miraflores
Miraflores
Miraflores
Miraflores
Carlos Javier Hualpa Vacas
Miraflores: Abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas buscará bajarle la pena si es hallado culpable

Más sobre:

Miraflores

Un sujeto prendió fuego a un bus de transporte público, entre las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, dejando 10 personas heridas, en Miraflores. La intención de Carlos Javier Hualpa Vacas era desfigurar a Eivy Ágreda Marchena (22), a quien acosaba desde hace tres semanas. 

Los pasajeros, quienes sufrieron quemaduras,  tuvieron que ser cubiertos por polvo químico para apagar las llamas. Carlos Javier Hualpa Vacas subió a la Línea 8, roció gasolina y prendió fuego en el bus. Los pasajeros intentaron huir por las ventanas, pero fue en vano. 

Los heridos fueron llevados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. La más afectada fue Eivy Ágreda Marchena, quien presente quemaduras en todas las partes de su cuerpo y tendrá que ser sometida a diez intervenciones quirúrgicas. 

Al menos 6 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores. El hombre fue detenido un día después de cometer este intento de feminicidio. Aquí puedes leer más sobre el caso. 

Carlos Javier Hualpa Vacas conoció a Eivy Ágreda Marchena en el trabajo
. Cuando él le expresó sus sentimientos, la joven lo rechazó. El hombre de 36 años no toleró que Ágreda le dijera que no. Su machismo hizo que acosará a la víctima durante tres semanas antes de cometer el intento de feminicidio. 




Carlos Javier Huallpa Vacas

El sujeto que atacó a Eyvi Agreda Marchena fue capturado por la Policía.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));