Cámaras registraron proceder de los delincuentes. (Captura ATV)
Miraflores

Las cámaras de vigilancia captaron una nueva modalidad utilizada por los delincuentes para robar las pertenencias de los clientes, en un minimarket de . Esta vez 'los amigos de lo ajeno' utilizan sobres de manila para cometer sus fechorías sin ser descubiertos.

En las imágenes se puede ver a cuatro personas que ingresan al local fingiendo ser clientes. Uno actúa como 'campana' y otro se ubica detrás de una mujer, con sobres de manila para que su víctima no vea como intenta abrirle la mochila.

Como no logran su cometido, los sujetos se van, pero regresan al local. Uno de ellos compra unas galletas y recibe el vuelto, mientras que el otro acomoda otros sobres para cubrirse las manos e intenta introducirlas en los bolsillos de otra mujer.

De esta forma, los hampones se apoderaron de celulares y artículos personales de los clientes del minimarket, ubicado en la calle Horacio de la Colina.

Las imágenes están en poder de la comisaría de Miraflores, en donde se llevan a cabo las investigaciones.

Las trabajadoras del local narraron como se produjeron estos robos. Los delincuentes ingresaron sin despertar ninguna sospecha, aprovechando, que las personas se encuentran desprevenidas por la seguridad que hay en Miraflores.

Los agentes también buscan identificar a estas personas, para evitar que continúen cometiendo sus fechorías en Miraflores y otros distritos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC