Miraflores: Capturan a sujeto que prendió fuego a mujer en bus [VIDEO]
Miraflores: Capturan a sujeto que prendió fuego a mujer en bus [VIDEO]

ACTUALIZACIÓN. El principal sospechoso de prender fuego a Eyvi Agreda Marchena (22) al interior de un bus, en , fue capturado por la Policía Nacional, este miércoles, y trasladado a la comisaría de dicho distrito.

El sujeto responde al nombre de Carlos Javier Hualpa Vacas (36) fue capturado en Carabayllo, según se pudo conocer. El autor del ataque tenía una quemadura en el brazo izquierdo que permitió dar con su rápida identificación.

Se sabe también que el sospechoso era un excompañero de trabajo y desde hace unos meses venía siguiendo los pasos de Eyvi Agreda, a quien atacó cobardemente en un bus de transporte público.

Según trascendió, Carlos Javier Hualpa Vacas se conocían hace 5 años, pero la venía acosando desde hace tres meses e incluso la busca en la puerta de su casa.

La captura de Carlos Javier Hualpa Vacas se produjo gracias a un numero telefónico que quedó grabado en el teléfono de la hermana menos de la victima.

Al mediodía de este miércoles, la Policía brindó una conferencia  en la que informó detalles de la rápida captura del agresor de Eyvi Agreda Marchena.

Es importante mencionar que Canal N y ATV+ inicialmente mencionaron que el sospechoso respondía al nombre de Elvis Javier Aguilar Laban, sin embargo, la Policía confirmó a Carlos Javier Hualpa Vacas era el detenido.

Más información en breve.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC