Miraflores: Carlos Javier Hualpa Vacas entró en contracciones al ser interrogado por la Policía
Miraflores: Carlos Javier Hualpa Vacas entró en contracciones al ser interrogado por la Policía

fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para curarle las heridas que tiene en el brazo izquierdo tras rociar gasolina y prenderle fuego a (22) cuando se encontraba al interior de un bus de transporte público, en .

Luego que termine la revisión a Carlos Javier Hualpa Vacas será llevado a la Fiscalía, en Miraflores, ubicado en la avenida El Ejército.

El abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas dijo que a su patrocinado le dolía la herida y que, aparentemente, estaba infectándose, por eso necesitaba una limpieza y un cambio de vendaje.

Canal N informó que Carlos Javier Hualpa Vacas ingresó al tópico del hospital por la puerta de Emergencias y tras el procedimiento médico se dirigirá a la Fiscalía, en Miraflores.

"SOLAMENTE QUERÍA DESFIGURARLA"

El abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas dijo que en la manifestación de su patrocinado, , pero que no se animó, pues ya había comprado la gasolina y que “no tenía el valor para hacerlo”.

"En su manifestación dice con desparpajo que solo quería desfigurarla", agregó el abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas.

El letrado informó que Carlos Javier Hualpa Vacas ahora acepta todo, luego de negarlo: "Ya no justifica nada, acepta todo. Dice que se nubló, se cegó, estaba totalmente embrutecido por ella y sucede todo lo que se sabe".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC