Cierran local de comida rápida en el óvalo Gutiérrez tras incendio. Foto: Captura de Canal N
Cierran local de comida rápida en el óvalo Gutiérrez tras incendio

Esta madrugada se registró un , ubicado en el Óvalo Gutiérrez en . Tras lo sucedido, el establecimiento fue clausurado por personal de fiscalización de la municipalidad del distrito.

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, Víctor Barriga, indicó que la clausura será temporal y luego se realizará una revaluación de las condiciones en el local de Mc Donald’s.

"El personal de la empresa nos limitó el tema de fiscalización. Ya hemos realizado la inspección comprobando las condiciones de la cocina, los ductos y aparentemente esos desperfectos que se ha encontrado hasta en la preparación de los alimentos", señaló para Canal N.

Asimismo, indicó que tras lo sucedido, hoy continuarán inspeccionando los locales aledaños. "Si cometen alguna infracción, también serán clausurados", señaló.

Entre tanto, Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores, explicó que el incendio se originó por acumulación de grasa en los ductos del restaurante. Por tal razón, se determinó la clausura del establecimiento.

“Por lo que hemos podido apreciar en el interior, los ductos de grasa, de aceite, están copados de un material que es sólido combustible. Una vez que la grasa se impregna en el ducto, va a originar esta situación que ponen en riesgo a las personas”, indicó para Canal N.

Cabe mencionar que el incidente se registró aproximadamente a las 04:29 a.m. Al lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos, que lograron controlar el incidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC