Dos sujetos subieron a una coaster y un pasajero resultó herido de bala en la avenida Benavides, en Miraflores. (Fotos: Joseph Ángeles)
Miraflores: pasajero fue herido de bala al interior de una coaster | FOTOS y VIDEO

Un pasajero resultó herido de bala en el interior de una coaster esta tarde en la cuadra 9 de la avenida Benavides, en el distrito de

Según el testimonio del chofer del vehículo de transporte público, estaba esperando el cambio de luz del semáforo para seguir circulando cuando dos sujetos descendieron de un auto para proceder a subir a la coaster.

Luego una vez al interior de la unidad, los desconocidos alertaron que lo que ocurría era un asalto y dispararon contra un hombre de aproximadamente de 40 años.

De acuerdo con el noticiero ATV+, el hombre habría recibido varios disparos. Él fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa y fue diagnosticado con un trauma cervical y toráxico. 

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar y abordaron nuevamente el auto de color gris de placa ASS655. Ni el conductor ni los testigos confirmaron si los hombres se llevaron alguna pertenencia de la víctima.

La Policía desplegó el plan cerco para poder capturar a los involucrados en el ataque. Trascendió que el auto utilizado por los delincuentes fue robado el pasado 11 de abril del presente año. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC