Chapan brasileños con 89 tarjetas clonadas en Miraflores.
Miraflores: Dos brasileños y un peruano cayeron por clonar tarjetas de crédito [FOTOS Y VIDEO] - 1

En la habitación de un hotel de , dos ciudadanos brasileños y uno peruano fueron intervenidos por la policía, al ser acusados de pertenecer a una red internacional de clonadores de tarjetas de crédito. Tenían 89 tarjetas en su poder.

Según agentes de la comisaría de Miraflores, los intervenidos fueron identificados como Ricardo William de Andrade (40), ‘Tapinha’, Alexander Castro Silva (35), ‘Maozinho’, y el peruano Rony Rafael Rodríguez (37), ‘Roro’.

Los detectives indicaron que los detenidos en Miraflores habrían realizado millonarias compras hasta por 30 mil soles en conocidas tiendas por departamentos, restaurantes y hasta en discotecas limeñas, utilizando el dinero plástico.

También se les incautó en Miraflores un ‘skimmer’ (aparato para obtener claves de tarjetas), cuatro celulares y tres Laptops. Se supo que los brasileños, que tienen cinco días en el país, han ingresado cuatro veces.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC