Dueño de chifa donde se grabó videoclip de Carlos Vives es acusado de maltratar a una niña. Foto: Captura de 24 Horas
Dueño de chifa donde se grabó videoclip de Carlos Vives es acusado de maltratar a una niña

Aunque el chifa Xin Wha de saltó a la fama porque utilizó sus inmediaciones para grabar parte de su videoclip 'Mañana', ahora el restaurante está en el ojo de la tormenta por una denuncia contra el dueño, un ciudadano chino.

Según consignó 24 Horas, el dueño del mencionado chifa de Miraflores fue acusado de agredir a una vendedora ambulante menor de edad cuando esta ingresó a su local para ofrecer sus productos golosinarios. 

El extranjero habría jaloneado y sacado a rastras a la pequeña, quien estalló en llanto al ser presuntamente maltratada por el dueño del chifa de Miraflores. Según se puede ver en un video grabado por los testigos, la menor llora desconsoladamente.

Una mujer que estuvo presente durante el supuesto ataque aseguró que el dueño del chifa de Miraflores le rasguñó el brazo a la pequeña. Asimismo, dijo que podría haber sufrido un esguince tras el maltrato. 

Hasta la avenida Grau de Miraflores, donde se ubica el chifa, llegó una ambulancia para auxiliar a la menor. Esta fue conducida hasta una clínica cercana donde la evaluaron y atendieron. La denuncia contra el dueño del restaurante fue puesta en la comisaría del distrito. 

Según la versión del dueño, consignada por la Policía, la menor ingresó al chifa de Miraflores para vender caramelos, momento en el que el propietario le pidió que se retirara. Es en ese instante que la niña rompió en llanto.

El comisario informó que vienen investigando si la menor es obligada por su madre a trabajar. En ese sentido aseguró que no sufrió de ningún golpe y que al parecer se habría puesto a llorar por las amenazas de su mamá, quien le exige que venda todos sus productos. 

Al momento, la Policía logró identificar a la madre y se ha iniciado una investigación para descubrir si se trata de un caso de abuso infantil. Por su parte, la menor dice sentirse constantemente amenazada porque su mamá toma represalias contra ella si no vende todos sus dulces.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC