Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Estás embarazada o tienes hijitos pequeños? Entonces no te pierdas del 'Expobebé 2017'

Mamitas gestantes y con hijos podrán comprar los mejores artículos de maternidad, servicios médicos, accesorios y más. El evento es hasta este domingo en el Centro de Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores  

Expobebé

Expobebé

Expobebé

¿Eres mamita gestante o tienes hijitos pequeños y estás en busca de ropa y juguetes infantiles? Entonces, no te pierdas este evento gratuito que ha preparado el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores , especialmente para ti.

Se trata de la feria ‘Expobebé 2017’, que se realizará hasta el domingo 2 de julio, y en donde el público podrá encontrar los mejores artículos de maternidad, servicios médicos, accesorios, prendas,  decoración, cunas y coches para bebitos. También habrá estudios fotográficos, talleres sobre crianza, alimentación, nutrición y educación.

Para las mamis que aún están dando de amamantar a sus pequeños, también se adecuará un ambiente de Lactario, que será inaugurado en esta ocasión especial. Este evento, además, incluirá shows infantiles, premios para los asistentes, cafetería, áreas de descanso y mucho más.

Expobebé

Expobebé

Expobebé

Fabrizio Valera, organizador del ‘Expobebé’, contó que en esta nueva edición están participando cerca de 100 empresas del rubro materno infantil. “También se busca apoyar al emprendedor que recién se inicia en este campo ofreciéndole una tribuna importante para presentar sus productos”, agregó.

Cargando siguiente contenido

Portada