¿Eres mamita o tienes hijitos pequeños y estás en busca de ropa y juguetes infantiles? Entonces, no te pierdas este evento gratuito que ha preparado el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en , especialmente para ti.

Se trata de la feria ‘Expobebé 2017’, que se realizará hasta el domingo 2 de julio, y en donde el público podrá encontrar los mejores artículos de maternidad, servicios médicos, accesorios, prendas,  decoración, cunas y coches para bebitos. También habrá estudios fotográficos, talleres sobre crianza, alimentación, nutrición y educación.

Para las mamis que aún están dando de amamantar a sus pequeños, también se adecuará un ambiente de Lactario, que será inaugurado en esta ocasión especial. Este evento, además, incluirá shows infantiles, premios para los asistentes, cafetería, áreas de descanso y mucho más.

Fabrizio Valera, organizador del ‘Expobebé’, contó que en esta nueva edición están participando cerca de 100 empresas del rubro materno infantil. “También se busca apoyar al emprendedor que recién se inicia en este campo ofreciéndole una tribuna importante para presentar sus productos”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC