El chofer César Tenorio fue agredido por un falso mendigo en plena Av. Pardo en . El falso limosnero quería timar a los pasajeros con el cuento de estar cojo, César Tenorio lo confrontó y este lo agredió terriblemente con una de sus muletas.

En las imágenes se puede ver cómo las personas socorren al valiente conductor que le hizo frente al maleante que ya tenía por “costumbre” estafar a los pasajeros de distintas unidades que transitan por Miraflores con el cuento la falsa cojera.

“El golpe no duele, lo que duele es el corazón de la familia… eso es lo que más perjudica”, manifiesta un impotente César Tenorio que no podrá trabajar hasta terminar todos los análisis correspondiente y saber si es que recuperará por completo la visión.

“Oe conche… a mí no me vas a venir a señalar”, fue lo que le dijo el falso mendigo antes de atacar a César Tenorio. “Yo pensaba que solo me asustaría con la muleta, pero me dio un golpe con la punta de la muleta”, contó el chofer.

El falso mendigo responde al nombre de Oscar Linares y sube a los carros públicos con el cuento de tener un cojera producto de una accidente desde hace dos años. “Yo le dije… más de dos años que no te sana la herida de tu pie… el se baja caminando bien”.

Tras la agresión y con ayuda los pasajeros se pudo captura al falso mendigo , Oscar Linares. Mientras tanto, el conducto César Tenorio, de la empresa Nueva América, no podrá reanudar sus labores hasta estar totalmente recuperado.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC