Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miraflores: Hermana de mujer atacada con fuego en un bus: "Está grave, delicada" [FOTOS]

Eyvi Ágreda Marchena permanece hospitalizada y tiene más de la mitad del cuerpo con quemaduras graves.

Eyvi Ágreda, joven a la que le prendieron fuego

Eyvi Ágreda, joven a la que le prendieron fuego en Miraflore

Eyvi Ágreda, joven a la que le prendieron fuego en Miraflore

Más sobre:

Miraflores

Eyvi Ágreda Marchena (25) fue brutalmente atacada por un sujeto que la acosaba desde hace tres semanas. El martes por la noche este hombre subió a un bus en Miraflores con una botella de plástico con gasolina, se sentó al costado de Eyvi, la roció y le prendió fuego. 

Tras el ataque, Eyvi Ágreda Marchena fue trasladada de emergencia al Hospital Guillermo Almenara. El doctor Luis Bromley, director de dicho nosocomio, informó que la joven tiene más de la mitad del cuerpo con quemaduras graves.

La hermana Eyvi Marchena indicó que su situación es de alto riesgo.

" Está grave, delicada. Las quemaduras son internas también, de segundo y tercer grado y ahorita la están operando para que pueda botar el líquido que es producto de las quemaduras", señaló.

Según informes del general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, el sujeto que atacó a la joven ya estaría identificado y solo sería cuestión de horas para que se haga su captura efectiva.

En declaraciones a la prensa, el general indicó que la hermana menor de Eyvi Ágreda contó que hace tres semanas la joven era víctima de un acosador que respondería al nombre de Javier. Según indicó, ambos se conocían desde hace años cuando coincidieron en un trabajo.

Cargando siguiente contenido

Portada