Hilario Huarancca se encontraba junto a la joven al momento del ataque.
Hombre con discapacidad auditiva y vocal sufrió quemaduras en manos tras ataque a Eyvi Ágreda

El contra Eyvi Ágreda Marchena, de 22 años, por Carlos Javier Hualpa Vacas, dejó otros heridos. Hilario Huarancca, de 61 años, es un de ellos.

Hilario Huarancca es una persona con discapacidad auditiva y vocal que, antes del intento de feminicidio en un bus en Miraflores, se ganaba la vida como lustrabotas. Hoy, Hilario tiene quemaduras graves en ambas manos y no puede trabajar.

De acuerdo al noticiero Primera Edición, Hilario Huarancca se encontraba junto a la joven al momento del ataque. Ambos estaban de pie.

Las manos de Hilario, su principal herramienta de trabajo, se recuperarán, pero no será pronto.

El día de la tragedia, Hilario se levantó a las seis de la mañana para empezar la jornada. Había calculado regresar a casa dentro de doce horas, como era habitual. Nunca imaginó que al final del día terminaría con quemaduras en las manos.

CAPTURADO

Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto acusado de rociar combustible a Eyvi Agreda Marchena y prenderle fuego, en un bus, fue por la Policía el miércoles.

Durante su detención Carlos Hualpa fue interrogado por las autoridades. No supo explicar claramente su lesión en la mano izquierda. Incluso .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC