Esta sería la huida de Carlos Javier Hualpa Vacas.
Carlos Javier Hualpa Vacas

El terrible del que fue víctimacontinúa arrojando nuevos detalles. Esta vez, cámaras de seguridad del distrito de Miraflores captaron al luego de perpetrar el atentado contra la joven cajamarquina. 

En las imágenes registradas por las cámaras de Miraflores se puede ver a un sujeto, al parecer , corriendo en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República. Mientras la gente observa asombrada el incendio, el sospechoso pasa a velocidad y en sentido contrario.

Al momento, la Policía viene analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de Miraflores para determinar la identidad del sujeto. A pesar de ello, los primeros indicios de la investigación ya sindican a Carlos Javier Hualpa Vacas como el principal sospechoso. 

La noche del último martes Eyvi Ágreda Marchena (22) viajaba en un bus de transporte público por el distrito de Miraflores. Fue en ese momento que un sujeto, presuntamente Carlos Javier Hualpa Vacas, le roció combustible y le prendió fuego. 

Otras 10 personas resultaron heridas tras el incendio que se desató dentro del bus, entre ellos un lustrabotas, un jubilado y una ciudadana venezolana. El atacante logró salir del vehículo aunque testigos aseguran que se quemó uno de sus brazos. 

Cuando la Policía dio con el paradero de Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto presentaba una , tal como indicaron los testigos. A pesar de ello, el sujeto , aunque reconoció conocer a Eyvi Ágreda Marchena y haber

La hermana de Eyvi Ágreda Marchena indicó que la víctima venía siendo acosada por Carlos Javier Hualpa, un antiguo compañero de trabajo. Hace unas semanas la siguió hasta su casa y incluso, momentos antes del ataque, le envió un mensaje a su hermana para pedirle que la espere en la puerta ya que el sujeto la estaba siguiendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC