Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miraflores: Lágrimas, desesperación y angustia de los familiares de los niños atropellados por profesora | VIDEO

Nuevo video mostró el instante en que las víctimas eran atendidos por transeúntes y a una madre desesperada pidiendo auxilio para que atiendan a su pequeño, quien resultó con fractura en la pierna.

Accidente en Miraflores

Nuevo video del accidente en Miraflores muestra la desesperación tras el atropello a cuatro escolares y un menor de 5 años.

Nuevo video del accidente en Miraflores muestra la desesperación tras el atropello a cuatro escolares y un menor de 5 años.

Cinco estudiantes de educación secundaria del colegio Juana Alarco de Dammert y un menor de 5 años resultaron heridos tras ser atropellados por la profesora Leonor Soledad Velásquez, en el cruce de la cuadra 22 de la avenida Benavides con La Merced, en Miraflores. En un nuevo video se puede ver a los escolares tirados en el piso ensangrentados y al pequeño con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Vecinos y testigos del lugar atendieron a los menores apenas ocurrido el accidente en Miraflores y evitaron que el auto que conducía la maestra de primaria se moviera de su lugar o intentara darse a la fuga

Una ambulancia de los bomberos llegó hasta el lugar del accidente para atender a los menores heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital Casimiro Ulloa. El menor de 5 años es el de más gravedad, ya que los médicos de este nosocomio pidieron su traslado al Hospital del Niño para que sea operado de emergencia.

Los demás menores presentan golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que serán dados de alta en las próximas horas, previa indicación de acudir nuevamente a consulta en caso presenten mareos o se sientan mal.
 
Killa Miranda , Directora Regional de Educación de Lima, aseguró que se están tomando las medidas para que los menores sean atendidos como se debe. 

Accidente en Miraflores

Profesora atropelló a cuatro escolares y un menor de 5 años tras perder el control de su auto.

La profesora que manejaba el auto fue trasladada hasta la comisaría de San Antonio donde quedó detenida y rinde su manifestación. La docente habría indicado que perdió el control de su vehículo de forma repentina, aunque algunos testigos indicaron que se encontraba hablando por teléfono al momento que ocurrió el lamentable accidente de tránsito.

Cargando siguiente contenido

Portada