¡Terrible! El niño de tres años que resultó herido de gravedad tras ser , perdió uno de sus dedos del pie derecho, según informó el director general del Hospital del Niño de San Borja, Ricardo Zopfi, quien además indicó que aún los otros dedos están severamente comprometidos, pero se encuentra estable pese a la gravedad del accidente.

Durante una entrevista para ‘Latina’, Ricardo Zopfi indicó que el estado general del menor de tres años es estable, pero tiene una severa lesión en el pie derecho producto del accidente. 

“Hay compromiso prácticamente de los cinco dedos del pie derecho. El dedo medio está fuera, ya se perdió porque llegó fracturado, está sostenido por parte de la piel”, sostuvo Ricardo Zopfi.

Asimismo, detalló que también presenta daño en el dorso del pie derecho, porque “hay compromiso muscular y de la piel”, pero no hay registro de daños en otras partes del cuerpo, informó el doctor Zopfi.

“Yo he visto las imágenes del accidente y ha podido pasar cualquier cosa. Gracias a Dios de que solo hay compromiso del pie, pero la cabeza, tórax y el resto está todo bien”, señaló.

Vale precisar que las otras víctimas de este aparatoso accidente como las cinco estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Juana Alarco Dammert, fueron sometidas a diversos exámenes en el hospital Casimiro Ulloa.

Una de las adolescentes ya fue dada de alta, mientras que el resto permanece en el nosocomio. Ellas esperaban abordar una unidad de transporte público para regresar a sus casas, tras asistir a clases, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Entre tanto, Leonor Velásquez Gonzales, profesora de primaria del colegio Juana Alarco Dammert, fue detenida y trasladada a la comisaría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC