Luego de dar las explicaciones sobre lo que ocurrió con el árbol por el que le pusieron una multa, recibió críticas en redes sociales al revelar que fue un miembro de su equipo de campaña quien podó el arbusto.

La Municipalidad de impuso una sanción económica de 4 mil 20o soles al ex conductor pues está prohibido realizar esto sin permiso de las autoridades distritales.

En un comunicado, el candidato al Congreso por el partido del Apra confirmó que pagaría la multa, pero que tomaría acciones correctivas contra la persona que cortó las ramas del árbol.

Esto llevó a que los usuarios en redes sociales le pidiera que 'apechugara' pues él era el líder y no tenía que decir que tomaría acciones con su trabajador. Por eso, publicó otro mensaje.

Además, ofreció disculpas y aseguró que algo así no volvería a pasar. Garrido Lecca se comprometió a sembrar un árbol por todos los días que dure la campaña. 

"Sobre el lamentable tema del árbol, algo debe quedar claro: La responsabilidad es mía, el líder soy yo. El árbol está siendo abonado y otras plantas sembradas en el mismo lugar. ¿Quieren algo nuevo en política? Va: perdónenme. Me equivoqué. No va a volver a pasar. Arreglaré lo ocurrido y sembraré un árbol por cada día de campaña restante", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC