Motociclistas protestan contra propuesta que prohibiría a dos personas viajar en moto en Miraflores

Colectivo hará entrega de un documento dirigido al alcalde de Miraflores, Luis Molina, en donde se expresa rechazo a la propuesta planteada por el municipio.

Motociclistas protestan
Motociclistas protestan
Motociclistas protestan

Más de cien motoclistas que integran la Comunidad Motera del Perú protestan en el frontis de la Municipalidad de Miraflores en rechazo a la propuesta planteada por la comuna de prohibir que dos personas viajen a bordo de una motocicleta.

El colectivo hará entrega de un documento dirigido al alcalde Luis Molina, para expresar su rechazo a la futura ordenanza. 

El presidente de la Comunidad Motera del Perú, Danny Mendoza, comentó que de ser aprobada la propuesta se vulneraría el derecho de los motociclistas a la libre circulación de las personas y al trabajo.

“Hemos venido a entregarle al alcalde un petitorio para retroceda en esta ordenanza que no tiene nada que ver con nosotros los motociclistas que día a día trabajan […] porque nosotros también somos víctimas de robo”, señaló.

También expresó que tampoco se reduciría los índices de delincuencia. “Le aseguro que si esta ordenanza sale mañana y de acá a un año nos vuelve a entrevistas no va disminuir la delincuencia porque no tiene nada que ver los motociclistas que somos trabajadores”, agregó.

La concentración fue esta mañana en los alrededores del Campo de Marte en Jesús María. Luego tomaron la avenida Arequipa hasta llegar a la sede de la comuna. Agentes de la Policía Nacional resguardan el lugar para evitar cualquier incidente. 

Vale decir que la Asociación Automotriz del Perú (AAP) también rechazó la propuesta planteada por el Municipio de Miraflores.

Ir a portada