Mujer atacó con un cuchillo a policía dentro de patrullero porque no quería que la intervinieran
Mujer atacó con un cuchillo a policía dentro de patrullero porque no quería que la intervinieran

No soportó que la Policía Nacional la interviniera. Una mujer de 23 años y su acompañante, que habrían estado pasado de copas, fueron intervenidos en luego que el dueño de un restaurante y un taxista los acusara de agresiones físicas y verbales.

Según informó América Noticias, la joven identificada con las iniciales M.M.J.R y su amigo E.D.O.M. fueron intervenidos por la Policía Nacional. Sin embargo, ella se resistió a la autoridad, y en todo momento insultó a los efectivos policiales. Una vez que ya estaba dentro del patrullero, la mujer saca un cuchillo de su cartera.

La joven atacó al suboficial de tercera identificado Ronny Santiesteban Izquierdo cerca a la oreja derecha. El policía tuvo que ser trasladado rápidamente a un establecimiento de salud para ser intervenido.

Según informó la defensa del acompañante, la mujer sí estaba en estado de ebriedad y reaccionó así porque no quería ser intervenida tras haber causado escándalo en un restaurante  y haber agredido a un mozo y un taxista.

Se sabe que el suboficial estará varios días internado hasta recuperarse al 100%. La pareja ya está brindando su manifestación en la comisaría de Miraflores de todo lo sucedido junto a su defensa legal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC