Mascotas y sus amos participarán en 'la mejor dupla deportiva', como parte de un singular 'Mundialito' organizado por la comuna de Miraflores, (Foto: Trome / Isabel Medina)
Mascotas y sus amos participarán en 'la mejor dupla deportiva' en Miraflores.

Un singular evento denominado ‘Mundialito Michi Guau’, que tendrá diversas actividades y pondrá a participar a las y sus amos se realizará este sábado, 7 de octubre, en el parque María Reiche de .

El ‘Mundialito’ tiene como base la celebración del y empezará a las 10 de la mañana. Para el concurso la ‘mejor dupla deportiva’, las mascotitas y sus amos tendrán que estar vestidos de acuerdo a la ocasión y los atuendos más originales serán premiados.

A las 12:30 de la tarde habrá bendición para los animalitos y entre otras actividades se ha planeado un minifulbito para que los dueños de las mascotas puedan confraternizar y un taller de adiestramiento canino a cargo de especialistas de la brigada canina de la comuna.

Para la salud de los animalitos habrá consultas veterinarias gratuitas, campaña de vacunación para y ,  desparasitación a costo social e información sobre adopción de mascotas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC