El preciso instante en el que los 'Malditos del Rólex' escapan de sede policial y se van en taxi. Foto: Captura de ATV Noticias
El preciso instante en el que los 'Malditos del Rólex' escapan de sede policial y se van en taxi

Salieron a la luz las primeras imágenes de la de la Depincri . Y es que los , , limaron los barrotes de su celda y se fueron caminando por la puerta de la sede policial. 

Según se puede ver en el registro de las cámaras de seguridad de la zona, los extranjeros salen de la comisaría miraflorina, donde también funciona la Depincri del distrito, y se van caminando tranquilamente.

Mientras uno se aleja por la derecha, los otros dos abordan un taxi y se van del lugar. Todo ocurrió a las 1:12 de la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre, hace más de una semana. 

Según las primeras investigaciones de la Policía, tres mujeres de nacionalidad venezolana habrían ingresado una lima a la celda de los detenidos, un día antes de la fuga. Al momento, las extranjeras están siendo buscadas mientras que el personal que estuvo a cargo de la custodia de los prófugos fue suspendido de sus labores. 

Cabe indicar que los tres venezolanos fueron detenidos hace casi dos semanas cuando huyeron tras asaltar a un turista chileno en la puerta de su hotel en San Isidro. Ellos serían parte de la banda conocida como 'Los Malditos del Rólex', dedicada a robar costojos relojes para luego venderlos en Venezuela. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC