Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miraflores: El preciso momento en el que turistas brasileñas son asaltadas en los exteriores de un lujoso hotel

Las extranjeras fueron interceptadas, esta mañana, por dos delincuentes en los exteriores del Lima Reducto Hotel en Miraflores. Los hampones se llevaron cerca de 7,000 mil dólares en efectivo.

Miraflores: cámara registró asalto a dos turistas brasileñas en exteriores de hotel | VIDEO

Cámaras de seguridad registraron el momento del asalto turistas brasileñas en exteriores de hotel (Captura: Canal N)

Cámaras de seguridad registraron el momento del asalto turistas brasileñas en exteriores de hotel (Captura: Canal N)

Más sobre:

Miraflores

Imágenes difundidas por Canal N muestran el momento en que dos turistas de nacionalidad brasileña fueron asaltadas esta mañana por delincuentes. Las agraviadas fueron interceptadas por los sujetos en los exteriores del Lima Reducto Hotel, en Miraflores.

En el video se observa cuando las extranjeras se acercan a un de taxi por aplicativo -color rojo- estacionado frente el hotel ubicado entre los cruces de las avenidas Reducto y 28 de Julio. El conductor de este auto se baja para ayudarlas con colocar el equipaje en la maletera.

Luego aparece en escena un auto negro que se estaciona delante y descienden dos sujetos, quienes proceden con asaltar a las turistas. Los hampones se llevaron cerca de 7,000 mil dólares en efectivo, indicó el referido medio.  

La Policía Nacional Nacional ( PNP) y agentes de serenazgo de Miraflores desplegaron el plan cerco para la captura de los delincuentes.

Cámara registró asalto a dos turistas brasileñas en exteriores de hotel (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada