Reabren locales de la 'Calle de las pizzas' en Miraflores | FOTOS

La comuna indicó que continuará con el proceso de actividades a desarrollar acerca del proyecto de recuperación del Boulevard San Ramón

Miraflores
Miraflores
Miraflores
Miraflores

La Municipalidad de Miraflores informó que este jueves fueron reabiertos y entraron en funcionamiento los locales comerciales de la Calle San Ramón, conocida como “Calle las pizzas” después de que se realizaran trabajos de limpieza en la vía pública.

A través de un comunicado, la comuna de Miraflores detalló que el horario de atención al público no podrá exceder de las 01:00 horas y a puertas cerradas hasta las 02:00 horas como máximo, de acuerdo a un acuerdo al que se llegó con los empresarios y propietarios de los locales comerciales.

Asimismo, dicho acuerdo establece que se llevarán a cabo acciones de fiscalización en forma permanente, con la finalidad de mantener los estamentos de recuperación de la Calle San Ramón y Pasaje Juan Figari. En caso de detección de infracciones a la normativa municipal de Miraflores y de seguridad, se aplicarán las sanciones que correspondan.

De otro lado, la comuna indicó que continuará con el proceso de actividades a desarrollar acerca del proyecto de recuperación del Boulevard San Ramón. Se tiene programada la convocatoria de un concurso internacional para el diseño del citado proyecto.

Ir a portada