Miraflores: Sujeto que hizo correr a balazos a delincuentes tiene 14 denuncias por diversos delitos | VIDEO | FOTOS

Hombre hizo correr a tiros a dos sujetos que le robaron cadena de oro valorizada en 5 mil dólares y quedó detenido tras descubrirse denuncias en su contra por robo agravado, faltas (agresión) y contra el patrimonio.

Asalto en Miraflores
Asalto en Miraflores
Asalto en Miraflores
Asalto en Miraflores
Asalto en Miraflores

Terror en pleno corazón de Miraflores. Decenas de personas se tiraron al suelo o corrieron despavoridas cuando un hombre, que fue víctima de un asalto, disparó varios balazos contra dos delincuentes que le robaron una cadena de oro valorizada en 5 mil dólares.

Los hechos ocurrieron a las 3:10 de la tarde, frente a una conocida tienda de ropa deportiva, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma, cerca del ‘Parque Kennedy’.

En un video se ve que un sujeto se sube a una moto donde lo esperaba su cómplice y detrás aparece Abel Frank Valdivia Montoya (30), quien les apuntó con su pistola. Las personas que pasaban por el lugar entraron en pánico.

El pistolero, quien vestía polo manga cero y short, corrió y disparó contra los ladrones, pero estos lograron darse a la fuga. Luego contó a los policías que iba a subir a su auto rojo de placa F5X-061, el cual dejó estacionado, cuando fue encañonado por un sujeto que le robó su cadena de oro.

El ladrón salió caminando como si nada pasara y se dirigió a la moto. “Saqué el arma (pistola) que tenía debajo del asiento del piloto y realicé disparos a los delincuentes que fugaban en una moto”, dijo el agraviado a los miembros del Serenazgo y policías que llegaron al lugar.

FUGARON

Los asaltantes fugaron velozmente, esquivando las balas, rumbo a la avenida José Pardo. Pese a que se implementó el ‘plan cerco’, no pudieron atraparlos.

“Esos choros son venezolanos y me siguieron desde una notaría cercana”, contó el afectado, quien tiene 14 denuncias por varios delitos, entre ellos por robo agravado, faltas (agresión) y contra el patrimonio. Abel Valdivia fue intervenido y conducido al Depincri Miraflores para las investigaciones.

Ir a portada