Diez heridos tuvieron que ser bañados con el polvo químico y luego fueron trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. (Foto: Perú21)
Miraflores

, quemó a Eyvi Ágreda,una joven de 22 años que conoció en su trabajo. El hombre de 36 años no aceptó el rechazo de la mujer.

Canal N indicó que el hombre se subió al bus aproximadamente a las 7:15 de la noche. Los testigos comentaron que el sujeto echó gasolina y prendió fuego sobre Eyvi Ágreda. El hombre escapó al retroceder en la puerta trasera del bus haciendo un camino en llamas para que ningún pasajero pueda detenerlo. 

La afectada bajó del bus prendida en llamas, aunque fue rápidamente auxiliada por los vecinos de Miraflores. Eivy Ágreda Marchena presenta quemaduras en todas las partes de su cuerpo y tendrá que ser sometida a diez intervenciones quirúrgicas.

Carlos Javier Hualpa Vacas conoció a Eivy Ágreda Marchena en el trabajo. Cuando él le expresó sus sentimientos, la joven lo rechazó. . Su machismo hizo que acosará a la víctima durante tres semanas antes de cometer el intento de feminicidio.
. El abogado del autor del atentado contra la joven sostuvo que su patrocinado estaba obsesionado con la muchacha.  "Según cuenta, ha pasado momentos difíciles todos los días, lloraba, buscaba ayuda profesional de unos pastores, una amiga, pero él ha planificado todo esto", indicó el letrado. 

Hasta el momento, hay 10 heridos que tuvieron que ser cubiertos por polvo químico para apagar las llamas y luego fueron trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza

Uno de los afectados por el incendio tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Al menos 6 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, permanecen cerradas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC