Sujeto insulta a repartidor venezolano
Sujeto insulta a repartidor venezolano

Un video que muestra a un sujeto que insulta a un repartidor venezolano que le fue a llevar un pedido de comida generó indignación en redes sociales. El furioso hombre insultó yLas imágenes del hecho que ocurrió en se viralizaron rápidamente.

La grabación llenó de indignación a miles de usuarios que condenaron la xenofobia del sujeto que está en camino a ser identificado para que se pueda hacer cargo de sus acciones.


El suceso ocurrió en la puerta de un edificio ubicado en la avenida La Paz, en Miraflores. Las imágenes muestran como el hombre amedrenta al repartidor porque no estaba conforme con su entrega.

El ciudadano extranjero que trabaja para una conocida empresa de delivery intentó explicarle que lo ocurrido no era su responsabilidad, pero el hombre no escuchaba razones y solo lo llenaba de insultos.

Para salvaguardar su integridad, el repartidor tuvo que huir del edificio porque el furioso sujeto lo amenazó con “regresarlo a su país de un combo”, no sin antes humillarlo con insultos xenofóbicos.

Sujeto insulta e intenta golpear a un repartidor venezolano TROME (Video: Twitter)
Sujeto insulta e intenta golpear a un repartidor venezolano TROME (Video: Twitter)