Trabajador muere tras caer dos niveles en sótano de conocida clínica miraflorina. Foto: Trome
Trabajador muere tras caer dos niveles en sótano de conocida clínica

¡Macabro hallazgo! Un trabajador de valet parking de una empresa que prestaba servicios a la clínica Good Hope fue encontrado grave en el sótano del centro de salud de , tras haber sufrido un terrible accidente. 

Según informó América Noticias, los compañeros de trabajo de la víctima, identificado como Luis Hermes C. H., fueron quienes lo encontraron y lo auxiliaron. Aunque los médicos de la clínica lo atendieron, finalmente falleció de un traumatismo encéfalo craneano. 

Luis Cárcamo, padre de la víctima, informó que su hijo llevaba dos meses trabajando para la empresa de valet parking. Anunció que presentarán una denuncia ante la Policía Nacional para conocer qué realmente ocurrió.

“Ha sido fuerte el golpe [en la cabeza] Me han mandado los pormenores y todo lo que se va a hacer. Igual, pondremos una denuncia por si hay un percance”, dijo. En tanto, personal de la Deprinci de Miraflores, peritos de Criminalística y el fiscal de turno inspeccionaron el lugar, y revisaron las imágenes registradas por cámaras de seguridad para iniciar la investigación.

En declaraciones para América Noticias, personal de la clínica Good Hope detalló que se procedió con suspender el contrato con la empresa de valet parking, y que brindan apoyo psicológico y social a la familia de la víctima hasta determinar responsabilidad.

TV Perú Noticias informó que el accidente ocurrió la tarde del lunes, pero que las diligencias se realizaron esta madrugada. Indicó que el joven cayó del segundo nivel al cuarto nivel del sótano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC