Turista alemana denuncia que soldado del Ejército la golpeó e intentó abusar de ella
Turista alemana denuncia que soldado del Ejército la golpeó e intentó abusar de ella

¡Otro ataque más! Una turista alemana de 19 años denunció que estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un militar peruano en . La joven tenía tan solo unos días en nuestro país, a donde llegó para hacer turismo.

La víctima, quien se mantuvo en el anonimato, declaró para las cámaras de 90 Matinal que un soldado de las Fuerzas Armadas, identificado como José Cabrera, la golpeó para quitarle la ropa e intentar violarla.

“Me forzó a besarlo, pero yo no quería, me tiró al suelo, me golpeó, le pedí que parara y no quiso. Me sacó la ropa y me golpeó muy feo aquí (señala su rodilla), me sacó sangre”, dijo la víctima fuera de la comisaría de Miraflores.

Por su fuera poco, la joven alemana indicó que su caso no fue atendido con inmediatez en Divpol Sur1 - comisaría PNP de Miraflores. Tuvo que esperar más de siete horas sin pasar por un médico legista. Además, aseguró que tuvo que pedir apoyo a la representante de la embajada de Alemania para que su caso pueda ser atendido.

Entre tanto, un representante del Ejército llegó a la comisaría de Miraflores, donde la turista denunció el hecho, e indicó que José Cabrera era un soldado que estaba de permiso.

“Nos han llamado para ver, ahorita estamos viendo el caso. Él es un soldado que estaba de permiso”, señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC