Unidades no usan ningún tipo de combustible contaminante, pues se carga con electricidad generando un ahorro económico de más del 100%.
MOTOS MIRAFLORES

Una moderna flota de motocicletas ecológicas que servirán para patrullar las calles del distrito y atrapar a los delincuentes presentó esta mañana, la Municipalidad de

Los 15 vehículos que serán utilizados por los serenos del distrito no usan ningún tipo de combustible contaminante, pues se cargan con electricidad obteniendo un ahorro económico de más del 100%.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz señaló que estas unidades no hacen ruido al encenderse ni al transitar, tampoco emiten CO (monóxido de carbono) y requieren un mantenimiento mínimo a comparación de las convencionales.

Además, pueden realizar un patrullaje de ocho horas continuas y poseen circulinas y sirenas electrónicas, entre otros implementos.

Estas medidas forman parte del programa "Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana", un conjunto de iniciativas que han permitido reducir en 61% los actos delictivos en el distrito, entre el 2012 y el 2016. 

Con esta adquisición, Miraflores se convierte en el primer distrito en el país en implementar para su Serenazgo este tipo de vehículos ecoamigables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC