Extranjero finge ataque de epilepsia tras ser descubierto intentando robar en supermercado de Miraflores. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Extranjero finge ataque de epilepsia tras ser descubierto intentando robar en supermercado de Miraflores

¡Insólito! Un ciudadano fingió un cuadro de epilepsia cuando fue detenido por la Policía acusado de intentar robar en un conocido supermercado del distrito de .

Según consignó Buenos Días Perú, dos venezolanos ingresaron al supermercado Wong del Óvalo Gutiérrez para robar. Sin embargo, rápidamente fueron descubiertos y la policía llegó hasta la zona para detenerlos. 

En el momento de la intervención, uno de los presuntos delincuentes fingió un ataque de epilepsia. Se arrojó al suelo y empezó a convulsionar, con el objetivo de no ser detenido por las autoridades. 

En medio de la escena, los testigos, que grabaron todo con sus celulares, gritaban que se trataba de un espectáculo armado por el delincuente. "¡Es un show! ¡Es un show!", se les escucha exclamar en el video. 

A pesar de las patadas y espasmos del venezolano, los efectivos lograron subirlo al patrullero. Tanto él como su compinche fueron trasladados a la Comisaría de Miraflores para las investigaciones correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC