Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miraflores: Esta es la verdad del video de supuesto 'robo' en la avenida Benavides | FOTOS

Varios internautas señalan que la grabación muestra a motociclistas armados que aprovechan el tráfico para robar, pero la verdad es otra.

Miraflores

Se trató de un operativo policial. (Foto: Captura/América Noticias)

Se trató de un operativo policial. (Foto: Captura/América Noticias)

Un video que muestra un operativo con policías vestidos de civil viene causando alarma en las redes sociales, pues muchos usuarios consideran que se trataba de un robo a mano armada en plena avenida de Miraflores.

Varios internautas indicaron que la grabación muestra a unos motociclistas armados que aprovechan el tráfico para robar en la avenida Gálvez Barrenechea. Sin embargo, esa información no es cierta.

Según ‘América Noticias’, el video realmente muestra a una conductora en la avenida Benavides y la calle Casimiro Ulloa, en Miraflores, a una cuadra de la Vía Expresa.

No es un atraco, sino que se trata de una operación encubierta de la División de Robos de la Policía Nacional.

Acciones de inteligencia permitieron la identificación de un vehículo sospechoso con el cual se podría estar ejecutando actividades de raqueteros y robos a domicilio. Los policías deciden realizar la intervención para impedir cualquier posibilidad de evasión.

La gente en la zona no entiende lo que sucede, ya que los agentes estaban vestidos de civil para no levantar sospechas. El video se viralizó, pero sin contar con la información correcta.

De este modo se consiguió detener a cinco personas de nacionalidad peruana, que ahora se encuentran en la Dirincri de la avenida España.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));