‘Ideología de género’ daña la mente de los niños, afirma vocera de Con mis hijos no te metas.
‘Ideología de género’ daña la mente de los niños, afirma vocera de Con mis hijos no te metas.

La marcha nacional que organiza el colectivo en contra de la llamada se realizará mañana y busca movilizar a más de un millón de personas. La vocera del movimiento, Beatriz Mejía, da las razones de esta protesta. 

Mejía sostiene que la ideología de género “no respeta principios y valores y crea confusión de identidad porque da el mensaje que el género sexual no es biológico (naces niño o niña), sino que se construye (con los años) y hasta puede mutar”.

“No vamos a permitir que dañen la mente de nuestros niños y, a través de textos o juegos, les hagan dudar de su identidad sexual. Ellos deben alcanzar la madurez o sería violar sus derechos”, dijo a Trome.

DEBE REDISEÑARSE

Remarcó que el currículo debe rediseñarse. “La marcha de mañana es definitiva. Se exigirá al presidente Kuczynski que defina y anuncie a la nación -como hicieron los presidentes de Puerto Rico, Ecuador o Panamá- que no va la ‘ideología de género’”, indicó.

Remarcó que esta “forma parte de la corrupción y perversión, una herramienta de dominación ideológica que se ha aplicado en otros países, dañando a millones de niños que, creciendo en la confusión, incluso se suicidan”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC