Foto de las candidatas a Mis Bumbum causa polémica en Brasil.
Miss Bumbum

Gran polémica ha desatado una foto de las candidatas a 2016 en . Se trata de una imagen en que las bellas participantes simulan nada menos que 'La última cena' de Leonardo da Vinci.

Como era de esperarse, distintos sectores de la Iglesia Católica de Brasil criticaron la fotografía difundida en las redes sociales.

"Todo el mundo está hablando de ello. Se ha roto los límites de la ética y el respeto, todo en nombre del dinero. Esta no es la creatividad, que es la vulgarización de lo sagrado y es una falta de respeto profundamente", señaló el padre Clesio Vieira, de acuerdo a The Mirror.

En tanto, Daiana Fegueredo, concursante que representa al estado de Ceará, lamentó las críticas y se mostró arrepentida de haber participado en la controversial sesión de fotos. Ella es la que aparece en el centro de la foto con una copa en la mano.

"Hice la foto porque está en mi contrato. Pero no me gusta y no estaba contenta. No se puede jugar con la palabra de Dios. Entiendo completamente a las personas que están enojadas, para mí es una blasfemia. Soy un católica practicante. No puedo dormir y no dejo de pensar en la foto. Yo ya he pedido el perdón de Dios, y pido perdón a todos los demás. Fuimos demasiado lejos", contó la aspirante a Miss Bumbum 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC