Miss BumBum
Miss BumBum

¿Qué méritos ha hecho Erika Canela para ser vista, ahora, como una de las más bellas musas de las redes sociales? Pues tal como varios medios informan, ella fue coronada recientemente como la

El concurso se realizó en Sao Paulo y contó, como se pudo prever, con una asistencia mayoritariamente masculina. Muchos de ellos portaban cámaras para así retratar a Erika Canela, y otras postulantes, como la Miss BumBum 2016.

Morena, de cabellos rubios (aparentemente teñidos) y rizados, la joven mostró que el título no ha sido gratuito. El cuerpo que ella mostró en el certamen dio fue que ella fue la más indicada para hacerse del Miss BumBum 2016.

Erika Canela superó a 15 chicas, las cuales también poseen cuerpos esbeltos y trabajados en el gimnasio. No pocas de ellas, además, dejaron ver algunas cirugías para aumentar su belleza y atributos, los cuales no tuvieron efecto para lograr el Miss BumBum 2016.

El primer filtro fue hecho por votos en línea, descartándose a 12 jóvenes que tenían las intenciones de ser la Miss BumBum 2016. Erika Canela, de 24 años, reemplazará así a Suzy Cortez como la poseedora de las mejores nalgas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC