Miss Cola Reef 2015: Lucía Scholtus
Miss Cola Reef 2015: Lucía Scholtus

El concurso ha sido suspendido después de llevarse a cabo hace 20 años en Argentina. Los organizadores elegían chicas entre los 19 y 25 años para que suban al escenario y modelen delante de un gran público.

Los organizadores del Miss Cola Reef reemplazarán este concurso por una competencia de trucos y maniobras de surf, la entrega de premios y un DJ set con presencia de personajes famosos.

La última argentina en llevarse el título de Miss Cola Reef fue Lucía Scholtus, una modelo de 21 años que participó en el certamen el 2015. La joven se impuso ante el resto de sus compañeras con sus medidas de infarto y su sorprendente belleza.

Una foto publicada por Lucia Scholtus (@luciascholtus) el

Actualmente, la ex Miss Cola Reef, Lucía Scholtus trabaja como modelo y también ha incursionado en el mundo de la actuación. Además, en su tiempo libre es una DJ, Sus fotos en su cuenta Instagram elevan la temperatura y tiene más de 36 mil seguidores en la mencionada red social.

Una foto publicada por Lucia Scholtus (@luciascholtus) el

Recordemos que el gerente de marketing de Reef, Martín Sundbad, expresó que tomó esta decisión por la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país (Argentina)".

"Esto pasó de ser un bikini contest, a un beauty contest (concurso de belleza), a una muestra de la colección de la ropa de mujer de Reef. Pero el mensaje final a través de los medios terminaba siendo siempre la cola del verano. Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina", añadió Sundbad a "La Nación".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC