Mistura 2017: música, color y sabor en inauguración de feria gastronómica
Mistura 2017: música, color y sabor en inauguración de feria gastronómica

, la feria gastronómica más importante de América Latina, se inauguró este jueves 26 de octubre en el marco de su décimo aniversario. El público en general podrá disfrutar de los 'manjares' que ofrece Mistura 2017 desde este viernes en una nueva sede: el histórico distrito del Rímac.

El Club Revólver, del histórico distrito del Rímac, es el escenario escogido para recibir a cerca de 400.000 comensales, entre ellos turistas extranjeros, que llegarán a disfrutar de lo mejor de Mistura 2017.

Este año, los potajes de Mistura 2017 podrán ser adquiridos a 16 soles, en porción completa, y a 8 soles, la media porción. ¡No hay excusas! Además, cada día de la feria estará amenizado con variados espectáculos musicales.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó hasta el club Revólver para dar inicio a la feria que se extenderá hasta el 5 de noviembre. 

"Tenemos que crear un campo ferial donde irán muchos eventos. Está Lima Norte, Lima Centro también, La Victoria, la Videna, muchos sitios, veremos a dónde, tiene que ser un lugar bien accesible", dijo el mandatario en las instalaciones del club Revólver, distrito del Rímac, sede de Mistura 2017.

Chancho al palo, ceviches, pachamancas y el tradicional y siempre vistoso 'cuy al palo' son algunos de los principales atractivos de Mistura 2017. Los postres, helados y licores, merecen una mención aparte y una visita obligada.

HORARIOS MISTURA 2017
De 10:30 am a 10:30 pm

PRECIO DE ENTRADAS

- Lunes a miércoles:
   S/.17.00 para adultos 
   S/9.00 para niños

- Jueves a domingo

  S/26.00 para adultos 
  S/11.00 para niños

INGRESOS A MISTURA

Las autoridades informaron que el ingreso a Mistura 2017 será únicamente peatonal. De esa manera, se han dispuesto rutas de ingreso por la avenida Alcázar, la avenida Pizarro, la avenida 9 de octubre, la prolongación Tacna, el jirón Cajamarca y la calle Marañón.

Las vías de salida de Mistura 2017, en cambio, se han trazado por la prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón. ¡A tomar en cuenta!

ESTACIONAMIENTOS

Es importante mencionar que Mistura 2017 no cuenta con estacionamientos internos. Por esa razón, se han dispuesto 500 estacionamientos repartidos en cuatro playas privadas. Estás se encuentran ubicadas en la cuadra 7 del jirón Cajamarca (dos) y dos más entre las cuadras 2 y 3 de la prolongación Tacna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC