Mistura, la fiesta de la peruanidad más sabrosa, ‘rompe fuegos’ este 26 de octubre en el Rímac
Mistura, la fiesta de la peruanidad más sabrosa, ‘rompe fuegos’ este 26 de octubre en el Rímac

, la fiesta de peruanidad más sabrosa, ‘rompe fuegos’ este 26 de octubre, con lo mejor de nuestra gastronomía del mar, costa, sierra y selva, cocineros emblemáticos, nuevos valores y ‘guerreros’ que conquistan el paladar y corazón de miles de peruanos y extranjeros.

En el histórico distrito del , donde se realizará la feria, estarán ‘maestros del sabor’ como Grimanesa Vargas con sus anticuchos; Magaly Silva, la ‘reina de los tamales’; Benita Quicaño con la sazón de las picanterías de antaño; los ricos y medicinales emolientes de Claudio Manrique, y los imperdibles sánguches de ‘El Chinito’. También los ‘Dulces Tina Mía’ de Ernestina Reyes, las melcochas de Fidel Estrella, el sanguito de don Orlando Velarde y las cachangas de Freddy Changra.

Pero Mistura traerá mucho más, en potajes de tradición, novedosos platillos, lo mejor del pisco, del cacao y productos de diversas regiones.

HOMENAJE A LA SELECCIÓN
también tendrá presencia en Mistura y ha tomado la iniciativa, en coordinación con la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), de realizar un homenaje a los jugadores de la selección peruana de fútbol, como un agradecimiento al buen trabajo que están realizando y a esa garra peruana que nos alegra y nos hace vibrar de emoción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC