Mistura: Frutadilla.
Mistura: Pikachu tiene su propia raspadilla en la feria gastronómica [FOTOS] - 1

también nos puedes refrescar y, por qué no, divertir. Ese es el caso de Frutadilla, empresa que se ha caracterizado por realizar raspadillas saludables, con cero contenido de azúcar.

Maribel Zea incursiona en el negocio de las raspadillas desde enero del 2011, en San Luis. Se percató que no había muchos locales para refrescarse y, por eso, crea Frutadilla, un concepto distinto de raspadilla, en donde no utiliza azúcar y, como su eslogan lo dice ‘la raspadilla de tu infancia’, busca divertir y traer a diferentes personajes. Para Mistura 2016, nos trae una sorpresa.

Maribel presenta en Mistura su ‘Poke-raspadilla’, en donde utiliza los colores del emblemático, Pikachu, para decorarla. Esta presentación es en realidad una raspadilla con sabor a crema volteada.

“No solo buscamos que nuestros clientes se sientas maravillados con nuestro sabor, también nos interesa que se diviertan”, nos dice Maribel. “Nos ha ido bien en Mistura. Y, este año, queríamos innovar, presentando una raspadilla como esta, en donde nos unimos a la fiebre de Pokémon”.

Por ser Mistura, esta raspadilla se puede adquirir en solo 6 soles. Frutadilla también nos ofrece otras raspadillas como la de fresa que está al mismo precio y en bajo de azúcar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC