Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Moisés Mamani fue bajado de avión por realizar tocamientos indebidos a aeromoza, según aerolínea 

Aunque el congresista Moisés Mamani indicó que fue bajado de avión por "descompensación", esa no fue la versión de la aerolínea. 

Moisés Mamani
Moisés Mamani
Moisés Mamani

Pese a que en un primer momento se informó que el parlamentario fujimorista Moisés Mamani  fue bajado de un avión de LATAM Airlines por estar en presunto estado de ebriedad, la misma aerolínea decidió pronunciarse al respecto, a través de un comunicado: el congresista deFuerza Popular hizo tocamientos indebidos a una aeromoza.  

Luego que se difundiera que Moisés Mamani fue bajado del avión en el vuelo Juliaca-Lima, el parlamentario indicó que sufrió "una descompensación producto de la diabetes que padezco", por lo que tuvo que "suspender" su vuelo a la capital peruana, sin embargo, no es la versión de la aerolínea. 

"Esto está detallado en el informe médico del tópico del aeropuerto. Aprovecho la oportunidad para reflexionar sobre las consecuencias de la diabetes en la salud, ya que dicho incidente me ocurrió justo en el Día Mundial de la Diabetes", escribió Moisés Mamani en su cuenta de Twitter, adjuntando documentos de su enfermedad. 

Moisés Mamani

Moisés Mamani fue bajado de avión por realizar tocamientos indebidos a aeromoza, según aerolínea. (Fotos: USI/Twitter)

Moisés Mamani fue bajado de avión por realizar tocamientos indebidos a aeromoza, según aerolínea. (Fotos: USI/Twitter)

Después que Moisés Mamani hiciera sus descargos, LATAM  Airlines se pronunció sobre este hecho, mencionando que el parlamentario de Fuerza Popular fue bajado del avión "por orden del Capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista". 

La compañía agregó que este incidente de Moisés Mamani ya ha sido reportado a las autoridades para que continúen las investigaciones del caso.

El congresista de Fuerza Popular es recordado por grabar con la ayuda de un reloj los denominados 'kenjivideos', que pusieron al descubierto una presunta compra de votos para salvar de la vacancia al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Moisés Mamani fue bajado de avión por estar en aparente estado de ebriedad. (Video: Twitter)

Cargando siguiente contenido

Portada