Moisés Mamani y Guillermo Bocángel se ríen de reloj espía en el Congreso [FOTOS]

Congresistas se juntaron e hicieron bromas sobre ‘mamanivideos’. Yonhy Lescano afirma que ‘les interesa un comino el país’.

Moisés Mamani y Guillermo Bocángel se ríen de reloj espía en el Congreso
Moisés Mamani y Guillermo Bocángel se ríen de reloj espía en el Congreso

Cara a cara. Los parlamentarios Moisés Mamani (Fuerza Popular) y Guillermo Bocángel (No Agrupados) volvieron a encontrarse. Esta vez no fue en una reunión secreta grabada con un ‘reloj espía’, sino en la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

Se esperaba verlos separados, pero al contrario, se sentaron uno al lado del otro. Además, llamó la atención que Bocángel hiciera bromas a costa de quien lo ha puesto al borde del desafuero.

Al ver que era seguido por los periodistas, Bocángel, quien forma parte de los ‘Avengers’ de Kenji Fujimori, cogió la mano izquierda de Mamani, levantó la manga de su saco y mostró su reloj entre risas. El legislador puneño solo se limitó a sonreír.

‘LAMENTABLE’
El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) indicó que el comportamiento mostrado por Bocángel y Mamani ‘demuestra la clase de parlamentarios que ha llevado el fujimorismo’.

“Esos señores no están para trabajar por el Perú, les interesa un comino el país, solo velan por sus propios intereses. Es realmente lamentable”, precisó en comunicación con Trome.

Agregó que por este y otros casos viene pidiendo que se cierre el Parlamento y se adelanten las elecciones. También exigió que se realice una profunda y verdadera reforma electoral.

SEPA QUE...
* Moisés Mamani grabó una conversación donde Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez le ofrecen prebendas para no apoyar la vacancia de PPK.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada