¡Piden desaforar a Moisés Mamani, el ‘James Bond’ de Fuerza Popular, del Congreso! [FOTOS]

Por audios donde Moisés Mamani dice ‘otro h... se come toda la marmaja, y yo qué’. Afirman que todos los que aparecen en ‘mamanivideos’ tienen responsabilidad.

Moisés Mamani: ¡Piden desaforar al ‘James Bond’ de Fuerza Popular del Congreso!
Moisés Mamani: ¡Piden desaforar al ‘James Bond’ de Fuerza Popular del Congreso!

El desafuero del congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) planteó Humberto Morales (Frente Amplio), luego de la difusión de nuevos audios donde se le escucha ‘negociar’ para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“El otro hue... se come toda la ‘marmaja’, y yo qué, o sea que yo quedo como hue...”, se le escucha decir a Mamani en esas grabaciones. “O sea, yo debo pedir más entonces, pe’, viejo; te estoy llevando cuatro (congresistas), ‘on’”, agrega.

Para Morales, todos los que aparecen en los llamados ‘mamanivideos’ tienen responsabilidad, ya que ‘la deshonestidad debe ser procesada’. Recordó que lo hecho por el legislador puneño imita al método fujimontesinista de los 90’.

SE DEFIENDE
Mamani se defendió de las acusaciones que hizo en su contra Kenji Fujimori (No Agrupados), quien afirmó que ‘nunca debió escuchar a su colega y su sucio chantaje’.

Nuevos audios reveladores de Moisés Mamani

Precisó que cuando preguntó cuáles serían sus beneficios si no apoyaba la vacancia de Kuczynski, solo era para ‘sacar mayor información’. ‘Solo buscaba que se suelten’, puntualizó.

SEPA QUE...
* Según Mamani
, le prestó su ‘reloj espía’ a su colega fujimorista Modesto Figueroa para que grabe las conversaciones con los ‘Avengers’.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada