Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Masacre en La Molina! Incendian casa tras asesinar a esposos ancianos y a joven empleada

Criminales dispararon en la cabeza a las tres víctimas y luego quemaron los cuerpos al incendiar parte de la vivienda de La Molina para borrar huellas.

Incendian casa tras asesinar a esposos ancianos y a joven empleada
Incendian casa tras asesinar a esposos ancianos y a joven empleada
Incendian casa tras asesinar a esposos ancianos y a joven empleada
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina
Incendio en La Molina

Historia de terror en La Molina. Un policía de 80 años en situación de retiro, su esposa y la joven empleada de servicio doméstico  fueron asesinados a balazos por desconocidos que, en su intento por borrar evidencias, causaron un incendio en gran parte de la casa. Las autoridades sospechan que un familiar de la pareja estaría detrás del triple homicidio.

A las 6:40 de la tarde del jueves, cuando el fuego se inició en el predio de la calle Las Dalias 280, urbanización La Molina Vieja, nadie imaginó todo lo que se iba a descubrir. “Oímos un fuerte ruido, como una bomba. Pensamos que era un choque. Al salir, vimos el humo y dije ‘¡incendio!’. Hubo dos explosiones y cuando llegaron los bomberos hubo más”, relató la vecina Julia Cabrera.

La hija de Melitón II Ruiz Sánchez (80) y Livia Enith García Vásquez de Ruiz (71) llegó apresurada para salvarlos, pero ya era tarde. Habían fallecido al igual que Abigail Ramos Bautista (19), quien tenía tres años trabajando con ellos.

Poco después las llamas fueron sofocadas, pero la historia dio un giro de 360 grados cuando la Policía halló signos de violencia en los cuerpos calcinados y rastros de sangre en el inmueble que hace meses fue puesto en venta. 

Peritos de Criminalística y del Ministerio Público llegaron al lugar para analizar la escena. (América Noticias)

SERÍAN DOS O TRES

Ayer, en el predio, detectives de Homicidios de la Dirincri vieron que la puerta principal no había sido violentada, es decir, los asesinos, que se calcula serían dos o tres, entraron con llave o alguien les abrió la puerta. También notaron que la cámara de seguridad del frontis no funciona.

El cadáver de Abigail Ramos presentaba dos orificios de bala en la cabeza. “Al parecer, ella estaba lavando ropa, pues había prendas en el cordel. La habrían sorprendido y llevado a la cama de su habitación donde la mataron”, señaló una fuente.

Los asesinos atacaron a los cónyuges en el segundo piso del inmueble. El octogenario estaba en su cama y la señora en el pasadizo. Los dos tendrían un impacto de bala en el cráneo. Ello habría ocurrido a las 4 de la tarde, pues una empleada dijo que escuchó gritos.

CAYÓ TECHO

“Luego de matarlos, los asesinos causaron el incendio que provocó parte de la caída del techo sobre la señora. Aún no se sabe con qué combustible lo hicieron, pero es difícil que el fuego de la casa se haya propagado al cuarto de la chica porque hay unos ocho metros de distancia”, acotó la fuente.

Los homicidas huyeron, pero no se sabe si por la puerta principal o por una escalera colocada en la parte posterior que da a la avenida Raúl Ferrero.

DENUNCIÓ ROBO DE ARMA

Se conoció que el 22 de abril de este año, Melitón II Ruiz denunció que su revólver Smith & Wesson, calibre 38, fue sustraído junto a  600 soles y un reloj de marca del interior de su dormitorio. En aquella ocasión, dijo que sospechaba de un sobrino. En tanto, el próximo miércoles 8 de mayo, Abigail Ramos iba a cumplir 20 años y lo celebraría con sus tíos. “Ella estudiaba cosmetología y su meta era poner su propio salón”, señaló su tío Salatiel Rojas.

Incendio en casa de La Molina donde murieron pareja de ancianos y joven trabajadora del hogar habría sido provocado. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada