Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Molina: Caen presuntos secuestradores de joven universitaria que fue rescatada por su padre

Padre de la víctima inició persecución contra los secuestradores e impactó su auto en La Molina para evitar que se lleven a su hija. 

Caen presuntos secuestradores de joven universitaria que fue rescatada por su padre
La Molina: padre impidió que su hija fuera secuestrada por extranjeros
La Molina: padre impidió que su hija fuera secuestrada por extranjeros
La Molina: padre impidió que su hija fuera secuestrada por extranjeros

¡Los capturaron! Los presuntos secuestradores de una joven universitaria que fue rescatada por su valiente padre en La Molina , fueron detenidos por la Policía en el distrito de Lince, reportó América Noticias. 

Según el medio, fueron intervenidas cuatro personas, entre ellos un ciudadano extranjero. Al momento, los detenidos vienen siendo investigados por la Policía para determinar su participación en el secuestro de la joven estudiante.

Cabe indicar que la madrugada del último viernes, una joven universitaria fue abordada por tres delincuentes cuando se dirigía a su casa en La Molina. Los criminales se subieron a su auto y la obligaron a llamar a su padre para pedirle rescate. 

Los secuestradores y el padre de la víctima quedaron para encontrarse en un punto. Sin embargo, al percatarse de la presencia de Serenazgo, los delincuentes emprendieron la huida. 

El padre inició una persecución por su propia cuenta mientras que el sereno también fue tras los delincuentes. Tras desatar una infernal balacera, el progenitor chocó el vehículo de los secuestradores, quienes bajaron del auto de su hija, amenazaron a otro conductor y huyeron en su auto.

Cuatros sujetos, presuntos implicados en el secuestro frustrado de una joven universitaria en La Molina, fueron detenidos por la Policía en Lince. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada