Caen presuntos secuestradores de joven universitaria que fue rescatada por su padre. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Caen presuntos secuestradores de joven universitaria que fue rescatada por su padre

¡Los capturaron! Los presuntos secuestradores de una en , fueron detenidos por la Policía en el distrito de Lince, reportó América Noticias. 

Según el medio, fueron intervenidas cuatro personas, entre ellos un ciudadano extranjero. Al momento, los detenidos vienen siendo investigados por la Policía para determinar su participación en el secuestro de la joven estudiante.

Cabe indicar que la madrugada del último viernes, una joven universitaria fue abordada por tres delincuentes cuando se dirigía a su casa en La Molina. Los criminales se subieron a su auto y la obligaron a llamar a su padre para pedirle rescate. 

Los secuestradores y el padre de la víctima quedaron para encontrarse en un punto. Sin embargo, al percatarse de la presencia de Serenazgo, los delincuentes emprendieron la huida. 

El padre inició una persecución por su propia cuenta mientras que el sereno también fue tras los delincuentes. Tras desatar una infernal balacera, el progenitor chocó el vehículo de los secuestradores, quienes bajaron del auto de su hija, amenazaron a otro conductor y huyeron en su auto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC