Una mujer policía resultó herida al ser arrollada por un taxista este jueves en . Un video muestra cómo el chofer del auto se evadió de la intervención en la que participaba otra policía y un inspector municipal.

Lo que se supo después es que el auto negro de ACX-158, operaba como taxi de aplicación para la empresa TaxiBeat. Este chofer llevaba a una pasajera cuando fue detenido en el cruce de la avenida Los Frutales y Javier Prado, en La Molina.  

Como se ve en el video, la pasajera que solicitó el servicio vía esta aplicación tuvo que descender ante el requerimientos de las policías. En ese instante, el mal conductor pisó el acelerador y se llevó de encuentro a la suboficial Susan Barzola, de 24 años, en esta vía de La Molina.

La joven agente terminó con golpes en ambas piernas y heridas de consideración en la rodilla derecha, mientras que su compañera también quedó con policontusiones. Ambas fueron atendidas por paramédicos del serenazgo de La Molina y posteriormente se fueron derivadas a una clínica.

Se supo que el auto pertenece a Germán Paz Solís. Este mismo se presentó poco después a la comisaría de La Molina para responder por lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC