Un aparente spa, que en realidad era un prostíbulo clandestino, fue intervenido sorpresivamente por la , cuyas autoridades clausuraron el lugar ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 7 de la Av. Los Constructores. 

De acuerdo a ‘América Noticias’, luego de una investigación por parte del personal de Fiscalización de la comuna de La Molina, se comprobó cómo se cobraba dinero a cambio de recibir masajes y tener relaciones sexuales.

“La policía está cumpliendo con su labor, está interviniendo el lugar. Asimismo, fiscalización de la Municipalidad de La Molina procederá a la intervención y clausura del local”, señaló Juan José Roncagliolo, Subgerente de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad de La Molina para el medio.

Durante la operación se intervino a Caroline S.M.M., presunta administradora y encargada del local. Además, a tres mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolana.

“No tienen ningún tipo de autorización y las condiciones son insalubres. Se está verificando el contrato de arrendamiento y se le comunicará al propietario de este departamento para que cierre las puertas”, indicó José Roncagliolo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC